Jodeeeeeeeeeeeeer....

viernes, 8 de junio de 2007

Me lastime jugando ayer, me torci, me ampolle y todo. Pero me gusto mucho, mucho jugar, tenia mucho que no lo hacia... extraordinariamente (o no tanto) no he visto a Andy en dos dias, la verdad es que teniamos problemas, no se si eran problemas o no, pero no estabamos bien. Es curioso que asi sea por que decimos que nos amamos y asi, pero bueno. Ojala todo pase pronto, tal vez ya no andemos, no por que yo quiera sino por que igual y ya noson igual las cosas, me gustaria que a ella le gustara estar conmigo y todo a pesar de todo, pero creo que ya le cago mi caracter. De todos modos ya mas o menos lo sospechaba desde un principio, que iba a cagarle mi caracter, se que puedo ser genial, pero a veces y no me cuesta nada soy una mierda, ella me habia hecho creer que yo era genial y super buena onda, de un modo mas "bonito"... se q no soy un hijo de puta, ¿o si? no se, no creo, aunque he hecho muchas muchas cosas mas o menos malas pero no tanto no creo que sean como para asi considerarme asi, a veces siento que Andy no merece estar conmigo, la verdad es que, luego creo que yo no soy la gran cosa para ella. Digo puede que si pero y despues de varios meses te acostumbras y dices ah pues ya, puede ser, espero que no, pero no es imposible, lo bueno seria que despues de ese rato ambos dijeramos, awebo me gustas como eres, pendejo, mierda, culero (apliquese tambien en femenino) pero tambien lindo(a), detallista etc y todas essas putas madres que nos hacen humanos, Ok, no soy perfecto, aunque no estoy lejos de serlo (que pendejo y mamon eres wey, si lo se) pero pues que puedo hacer, la neta no me sorprenderia que me mandara a la verga (autocompasivo, ya callate puta madre, dejame escribir no ves que ando inspirado) pero tampoco me sorprenderia y eso es raro que le gustara y me quisiera neta como soy, se que tambien seria feliz con muchos mas pendejos, por que para mi desgracia no soy tan chingon como creo, he de tener grandiosismo como luego dice Andy de un puta trabajo de no se que madres de la paranoia, pero como sea se que tampoco soy la mierda mas mierda del puto caño mundial entonces tengo mis cosas buenas qu ese que awebo extrañaria si anduviera con otro idiota (aunque tambien tengo otras cosas que se que no extrañaria para nada, no es cierto se que lo extrañaria todo por que bien o mal soy bien apasionado y asi asi y aunqeu suene mucho a mamada de cancion gay de bon jovi como yo nadie la ha amado y si me da chance de demostrarselo, a mi manera (si que pendejo no) nadie la amara jamas) pero bueno el caso es que, no se es viernes vengo regresando del puto huesero que sorprendentemente no me dio en la madre como yo imaginaba que seria, me sobo tantito ambas patas y dijo ya esta, y ps ya estaba y yo ala verga este wey es milagroso... ah no mame3s que chingon fue jugar fucho, pero que madriza a mis patitas virgenes y femeninas de tantos putos dias de no jugar ya estaban muy delicadas (q mamada), sea o no cierto el caso es que quedaron hechas caca pero poquita y ya estan chidas o en recuperacion al menos, no se que onda con Andy le mando diez mil millones de mensajes(yamero) pero en su puta escuela del siglo del caldo pozolero como que la antigüedad afecta a los celulares por que no tienen señal en el puto salon, la puta neta dudo que nos veamos hoy... otro dia mas sin verla, les digo ya me tiene en el puta olvido que se me hace que ya se consiguio a un puto reemplazo, usssh y me caga que hable de un tal carlos que ademas de todo le dicen el puta malo o sea ese pendejo que es o que? por que le dicen "el malo"!!! o sea que les pasa que se dedica al trafico de drogas en los kinders o que chingados hace para ser "el malo" a la verga, es que escucho eso y no mames me da como las putas hienas esas pendejas que se cagan de risa en la pelicula del rey leon cuando dicen mufasa y hacen brrrrr o sea no mamen...

Me cagueeeen la puta ostia joder!!!

No hay comentarios: