Desde el cuarto de visitas

viernes, 8 de junio de 2007

Pues si estoy aca intentando descansar (uy como lo intento) desde el puta cuarto de visitas, el mio esta hecho un desmadre como d costumbre y pss hay un ejercito de moscos en el ropero o algo asi, asi que me he venido aca pues esta mas fresco y trankilo y toda esa madre, mis tobillillos psss ya estan mas al peduco y la neta se agradece por que no mamen hoy en la mañana me sentia como momia de guanajuato todo asi madreado (nada q ver pero me vale madres) y bueno ya mejor, y vi a Andy y asi la neta ps al principio estuvo medio mamado por que como que no se, yo la neta estaba bien apendejado o sea no sabia bien que pedo ya luego fui entendiendo asi las cosas y esas madres de pareja que a ustedes no les importa, bola de chismosos (ala madre hablo solito por que aqui nunca viene nadie) el casooo es que asi ya como quemas o menos comprendi los motivos secretos del malestar de mi queridisisisisisma esposa (ya merillo, o sea en algunos años) y la verdad es que me gusto saberlo es tan liiinda y tierna y yo soy taaan bruto y pendejo (ya se lo estoy pasando) bueno el puto caso es que estuvo genial, ademas descubri que es medio sonambula y que es genial, muy genial, extremadamente genial, pero a ustedes que bueno bueno, ahmm a mi materna madre le han otorgado el credito del cochino liverpool que nos proveera amablemente y cambio de decenas de miles de pesos de una nueva sala y comedor... eso no esta mal, nada mal... mañana regreso segun al contranalisis para alivianarme un poco y saldre con mi esposa... ojala ojala, a ver mañana que tal salen las cosas!

Por cierto mi tarantula ya me dio piscua la otra noche soñe con muchas arañas... Ay Andy mientras no te salgas y andes por la casa.... (asi se llama la tarantula y mi esposa)

No hay comentarios: