Desfilando

martes, 25 de septiembre de 2007

Aunque hace dias, alguna semana, o dos
que no dejo desfilar las letras sensuales sobre tu piel de luna
me digo a mi mismo que la ausencia se hace corta cuando tu memoria me alcanza
sueños, noches de serenata,
amaneceres luminosos,
despiertan en tus ojos.
Dejare correr las letras nuevamente,
que corran, se caigan y se tropiecen,
que todas las tes se unan en una gran T,
y las es la alcanzan y se cuelguen de sus brazos,
luego los espacios se colaran entre las letras,
necesarios espacios para entender la vida,
entonces llegaran las as,
todas hasta confundirse en una sola,
y mi mirada recorrerá tus labios,
hasta alcanzar tu boca,
entonces una m despistada caerá impertinente,
acompañada de la O que al final se queda quieta, descansando
mirandonos tranquila,
Luego volteare a verte,
y dibujare en tu espalda,
mientras el viento de mis labios lleva a cuestas las palabras...
Te amo

No hay comentarios: