Micro sueño de una noche de verano

lunes, 9 de julio de 2007

Ok, dime todo lo que me tengas que decir, ahora. Dijo ella con voz ronca, el cigarro y el alcohol habian endurecido su garganta.
Ya te dije que no voy a decir nada puta madre... !como jodes¡ ¿No has visto que chida esta la noche, como se siente la brisa en tu piel y las estrellas que chingonas se ven alla a lo lejos?...
No mames cabron, estas bien drogado. Tosio y alejo alguna ilusion con la mano. La luz se perdia detras de las nubes y la luna roja aventaba sobre la tierra una luz oxidada, con sabor añejo y sensual, el opio de los poetas.
Yaaaa wey neta dime que pedo...
No mames, hablas como mi hermana, me caga que me digas wey.
Me vale madres... Wey!
Ala verga...
Creiamos haber visto una estrella fugaz romper la cortina de nubes detras de la cual la luna se desnudaba en ese cabaret que es la noche en que el universo se conmina a copular astros, planetas, galaxias y una infinidad de objetos celestes que no conozco.
Desperte dormido en su regazo, cuando la veia imaginaba que era un angel, no un angel de esos aureos, alados, perfectos, sino una belleza paradojicamente imperfecta, sensual, excitante, una belleza unica envuelta en grandes ojos marrones y labios timidos, calientes y deseables.
¿Que pedo, que estas viendo?
Tus ojos.
¿Que tienen mis ojos?
Estan hermosos.
Estas pendejo....
Tambien.

No hay comentarios: